Cada día aparecen nuevas actividades lúdicas deportivas que de repente, se ponen de moda. Una de estas modalidades es el AquaFitness, la gimnasia acuática que modela tu cuerpo de una forma rápida y divertida. En Avanza Fitness, tu centro deportivo en La Costera, te explicamos cómo hacerlo y sus grandes beneficios.El AquaFitness o gimnasia acuática se realiza en grupo y como es obvio, en un medio acuático, normalmente en una piscina. Esta modalidad es una variante del aeróbic y gracias a su desarrollo en el agua, permite duplicar los efectos del ejercicio. Últimamente se ha puesto muy de moda no solo por los beneficios para mantener y mejorar la línea sino también por sus ventajas a nivel de salud.

Los numerosos ejercicios que se incluyen en las clases de AquaFitness, como las programadas por los monitores de tu gimnasio en Xátiva, Avanza Fitness, se centran en la tonificación muscular. El AquaFitness adapta al medio acuático el trabajo físico que se podría realizar en el suelo con la gran ventaja de contar con la ingravidez del agua; esta contribuye a hacer todos los movimientos mucho más fáciles sin que se note el cansancio y disminuyendo el impacto del cuerpo contra el suelo y la tensión en las articulaciones.

El AquaFitness modela tu cuerpo y tu mente

Con esta actividad deportiva se mejora la condición física general permitiendo una mejor recuperación de las lesiones, indicada pues para aquellas personas que están en  procesos de rehabilitación. Trabajamos diferentes grupos musculares alternado ejercicios de la parte superior, media e inferior del cuerpo. La música también es un aspecto importante. Con ella controlamos las pulsaciones gracias a los cambios de ritmo y a la vez creamos coreografías divertidas para amenizar el ejercicio que aunque parece ligero consigue modelar tu cuerpo en pocos meses de práctica. El AquaFitness además de favorecer la circulación sanguínea, la corrección postural y el desarrollo de la musculatura,  ayuda también a la educación respiratoria y a la relajación mejorando la flexibilidad y proporcionando mayor resistencia al estrés.

El AquaFitness es una actividad deportiva completísima que reduce en gran medida con la constancia y el tiempo, la temida celulitis tanto en hombres como en mujeres afinando la cintura, definiendo los músculos y los glúteos.¡Qué más podemos pedir!. En Avanza Fitness tenemos clases programadas todos los días con mucha variedad de horarios. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre está u otra actividad deportiva. Recuerda que estamos también en las redes sociales como Facebook , Google+ , Twitter o Instagram para lo que necesites.

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link