¿Ya has puesto en práctica los ejercicios de nuestros consejos para presumir de glúteos este verano que te dábamos la semana pasada? ¿Quieres más? Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, tiene más consejos para lucir un tipazo este verano y que te sientas bien. Solo tienes que ser constante, comer bien y añadir a tu rutina estos nuevos ejercicios que te proponemos ahora. ¡Empezamos!

Recordad antes de empezar con estos nuevos ejercicios para trabajar los glúteos que la constancia y una dieta sana y equilibrada son puntos esenciales para que las rutinas de glúteos funcionen. Tres o cuatro sesiones a las semana de 10-15 minutos de duración bastarán para que en pocas semanas empieces a notar tus nalgas duras y moldeadas.

Empezamos con unas sesiones de extensión de cadera. A cuatro partas sobre el suelo, antebrazos en paralelo, espalda recta. Elevamos una pierna haciendo un movimiento similar a una coz con el pie en flexión y controlando el musculo hasta estirar completamente la pierna. Repeticiones con ambas piernas. Hay muchas variantes pero esta es la más sencilla. Puedes potenciar el ejercicio utilizando tobilleras de peso.

Subir escaleras o steps, es uno de los trabajos más eficaces para mantener unos glúteos moldeados y fuertes. Sube escaleras o usa un step en tu casa. Ejercicio sencillo y al que puedes aumentar dificultad y resistencia utilizando una silla o añadiendo peso.

Mejora postural con las rutinas de glúteos

Con estas rutinas de trabajo no solo conseguimos unos glúteos fuertes y moldeados porque al fortalecer esta parte del cuerpo, mejoras también la postura natural de tu cuerpo previniendo sobre todo los temidos lumbagos o ciaticas. Además, también te aseguras un fortalecimiento de la parte baja de la espalda que evitará lesiones cuando levantes peso o realices otros tipo de ejercicio más duro. Seguimos.

Salto. Saltar coordinadamente. Un ejercicio fantástico para las horribles “cartucheras”. De pie con los brazos pegados a las caderas. Esta será nuestra posición de partida. Damos un salto abriendo las piernas mientras llevamos los brazos por encima de la cabeza. Volvemos a la posición inicial y repetimos.

Escalador de montañas. Este ejercicio es muy efectivo pero muy duro sino tienes un mínimo de fondo. Apoyando los brazos en el suelo separados, tronco en paralelo y a correr sin moverse del sitio. Comienza aguantando 10 segundos. Es un quemacalorias superefectivo. Otra variante es correr sin avanzar. Corre en el sitio sin avanzar elevando mucho las rodillas. Pon las manos a la altura de la cadera e intenta elevar el muslo hasta tocarlas. Divertido y eficaz.

En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, conseguirlo es mucho más fácil y motivador ya que cuentas con profesionales del fitness que individualizan tus rutinas para aprovechar al máximo tu tiempo de deporte. Ya sabes que los beneficios del asesoramiento deportivo son muchos ya que pones tu cuerpo en manos de expertos que dedican su vida a trabajar y cuidar el cuerpo con rutinas personalizadas y teniendo en cuenta siempre, los objetivos a los que quieres llegar. El verano está a la vuelta de la esquina. Aprovecha el tiempo que queda y presume de glúteos este verano. ¿A qué esperas?

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link