Con el buen tiempo nos entran las prisas por perder peso y llegar a verano con un cuerpo 10. Como mínimo, piensas en quitarte de encima esos kilitos de más para lucir cuerpazo con el buen tiempo. No hay milagros que valgan para perder peso pero desde Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, lo que si podemos recomendarte son los mejores ejercicios para adelgazar. ¿Te atreves?

En líneas generales los mejores ejercicios para adelgazar son los aeróbicos esto es, aquellos en los que realizas una misma actividad con cierta intensidad porque son con los que más calorías y grasa quemas. Normalmente trabajas piernas, glúteos y caderas. Caminar y correr en la cinta, la elíptica, bicicleta, el remo… Sesiones de 20-30 minutos tres veces a la semana estaría muy bien para empezar.

Pero podemos también practicar otras disciplinas deportivas que se convierten en excelentes ejercicios para adelgazar si eres constante. Un ejemplo es la natación ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo. A más velocidad, más pérdida de peso. Practicar bicicleta en la versión spinning si ya eres experimentado o simplemente en las bicicletas estáticas normales, es otra de las opciones que te proponemos desde Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, como ejercicios para adelgazar porque con sesiones de 30 minutos de ejercicio cardiovascular y en función de la resistencia y la velocidad que imprimas a tu rutina, la pérdida de peso es espectacular en tiempo récord.

Ejercicios para adelgazar

Quema calorías y grasa con los mejores ejercicios para adelgazar

Uno de los ejercicios para adelgazar más eficaces y más simples  es saltar a la cuerda. Es la actividad física en la que quemas más grasa y es ideal, además para aumentar tu resistencia y rendimiento. Pero lo que realmente quema muchas calorías son los entrenamientos con intervalos de alta intensidad en un determinado ejercicio, aumentando la intensidad del mismo en cortos periodos hasta llegar a tu máximo. Luego, ir bajando la intensidad hasta llegar al reposo absoluto. Con sesiones de 20 minutos puedes obtener increíbles beneficios.

Otra rutina que te recomendamos como uno de los mejores ejercicios para adelgazar es hacer CrossTraining en Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva ya que practicar CrossTraining incluye levantamiento de pesas, flexibilidad, ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia, potencia y otras actividades. Las rutinas son de 15 a 20 minutos y se realizan como mínimo unas 3 veces a la semana pero en este caso, deberás realizar dos meses antes de ejercicios regulares ya que es un entrenamiento de alta intensidad.

Pero bueno, si eres de los que no quieres machacarte puedes optar por realizar series de sentadillas, flexiones, zancadas, fondos de triceps, elevaciones laterales de brazos, abdominales … y añadir una tanda más de trabajos aeróbicos como el descrito anteriormente porque ya sabes que son los mejores ejercicios para perder peso y añadirlo en cualquier rutina es sinónimo de éxito y por supuesto, siempre al finalizar, estiramientos. Avanza Fitness, además te recomienda seguir una dieta sana y equilibrada que junto con el trabajo constante harán que este verano luzcas un cuerpo 10. ¿Te atreves?

 

 

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link