Ha empezado oficialmente el verano y te has dado cuenta que un año más, llegas tarde a la operación bikini. Con prisas quieres ponerte el bañador del año pasado y esos pantalones que tanto te gustaban. Horror, no te caben. Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, sabe que las prisas no son buenas consejeras por eso, quiere darte unas sencillas pautas para que el verano no te vuelva a pillar desprevenida.

Conseguir sentirte a gusto con tu cuerpo no es cosa de un mes ni de dos. Las dietas milagro no constituyen una práctica sana para conseguir en un mes lo que no has hecho durante el año. Más que nada porque el efecto rebote te hundirá aún más y tu salud se resentirá ya que todas las dietas milagro recomiendan tomar un alimento o dos no siendo nada equilibradas. La mayor y peor consecuencia de la pérdida rápida de peso es la eliminación de nutrientes esenciales.

Así pues, Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, quiere darte unas pautas saludables para que con muy poco esfuerzo, puedas llegar a verano sintiéndote a gusto con tu cuerpo. Empezamos como no, con la práctica de ejercicio. Bastará que dediques dos o tres días a la semana a hacer ejercicio para notar rápidamente como le gusta a cuerpo. Elige la rutina que más te guste. Hay muchas. Si te gusta correr, haz running, si te gusta nadar, natación. Si lo que te gusta es el fitness tienes muchísimas opciones donde elegir. Buen ejemplo son nuestras variadas clases dirigidas.

Ejercicio y dieta equilibrada, dos básicos para conseguir tu objetivo

Dirigir el ejercicio específicamente hacía tus puntos más débiles o problemáticos. Abdominales, sentadillas, saltos, lunches… Puedes ir tonificando glúteos, abdomen, brazos, cuello… añadiendo rutinas personalizadas para cada parte del cuerpo y repetirlas en sesiones cortas. Recuerda que alternando baja y alta intensidad en tus ejercicios lograrás mantener la grasa corporal a raya sobre todo, en aquellas zonas en las que incidimos poco como pantorrillas y brazos.

También es muy importante cambiar tus hábitos alimenticios. Fuera dulces, productos prefabricados y frituras. Alimentos naturales. En esta época, come alimentos con mucha agua como la sandia, melón o verduras como el pepino. Frutas y verduras frescas. Estas evitan la retención de líquidos con lo cuál podrás empezar a controlar la celulitis. Los hidratos de carbono son nuestra principal fuente de energía. Consúmelos con moderación y sobre todo, por la mañana y hasta mediodía.

En definitiva, Avanza Fitness, tu centro deportivo en La Costera, te recomienda llevar una dieta mediterránea haciendo tus cinco comidas diarias. Solo así te aseguras llegar a las comidas principales sin mucha hambre y así controlar la cantidad de alimentos que también es muy importante. Cambia las bebida azucaradas por agua y sobre todo, bebe mucho ya sabes la importancia de la hidratación en el deporte y en la vida diaria para conseguir un cuerpo sano y equilibrado.

Constancia y fuerza de voluntad para un estilo de vida saludable

Unas de las pautas más importantes y sin las cuales las anteriores no van a funcionar son la fuerza de voluntad y la constancia. El ejercicio constante, la hidratación constante y la nutrición equilibrada constante posibilitan que adoptes un estilo de vida saludable con hábitos que gracias a la constancia, automatizarás sin darte cuenta y cuando el próximo verano quieras ponerte esos pantalones que tanto te gustan para lucir piernas o ese bikini que ya no usabas, te sentirás muy bien y podrás disfrutar del verano sin preocuparte de nada más. ¿Te animas a ponerlo en practica desde hoy mismo?.

Desde Avanza Fitness, tu gimansio en Xàtiva, te animamos a que lo hagas con nosotros porque disponemos de las mejores instalaciones con los mejores profesionales del fitness que podrán asesorate para que tus rutinas saludables se conviertan en hábitos con muy poco esfuerzo. ¿A qué esperas?

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link