Después del verano todos emprendemos nuevos retos. Uno de ellos es recuperar la forma física perdida por el relax de las vacaciones. Proponernos hacer deporte y llevar una dieta equilibrada es siempre una prioridad a la vuelta del verano. Pero ¿es mejor hacer deporte por libre o acudir a un centro especializado, como nuestro Centro Deportivo en Xàtiva, donde monitores especializados guían tu aventura deportiva?

Está claro que siempre confiamos en nuestra fuerza de voluntad y nos programamos  ejercicios maratonianos  que en un primer momento  realizamos estrictamente. Pero a medida que pasa el tiempo nos relajamos y lo que en un principio iba a ser nuestra tabla de salvación, se convierte en un castigo que pocos continuamos.

Ventajas de trabajar con un monitor de sala especializado

Acudir a un gimnasio, a un centro especializado como Avanza Fitness en La Costera, tiene muchas ventajas frente a la soledad del “corredor de fondo”. Los monitores especializados que te acompañan en todo momento,  no solo organizan programas específicos para cada tipo de persona sino que además, se convierten en asesores y supervisores de un plan de entrenamiento donde la constancia y el esfuerzo se notan a corto plazo.

La nutrición también es un tema importante que debes compaginar con tu forma física. Los profesionales que trabajan en Avanza Fitness te aconsejan también en este tema para sacarle un mayor partido a tu decisión de acabar con el sedentarismo y utilizar tu energía de una forma correcta.

Otro beneficio indiscutible de acudir a un gimnasio es compartir el deporte con otras personas que tienen, por lo menos, este mismo interés contigo. Las actividades dirigidas nos ayudan no solo a disfrutar del deporte sino además a hacerlo de una forma correcta y en compañía. Conocer gente de tu misma ciudad o tu comarca es un incentivo más que Avanza Fitness pone a tu disposición al ser un centro que ofrece un servicio de calidad a ciudadanos de Xàtiva, Canal de Navarrés o la Vall d’Albaida.

Cultivar tu cuerpo y tu mente de la mano de los mejores profesionales y de una forma personalizada, tiene su recompensa.

Y si quieres seguir informado de los beneficios del asesoramiento deportivo síguenos en FacebookTwitter, Google + o en Instagram

 

 

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link