Ya estamos en abril. Se acerca el verano y con la primavera encima y estos primeros calores, empezamos a pensar como quitarnos de encima esos kilitos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año. La operación bikini 2015 se pone en marcha y Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, quiere que llegues al verano con un cuerpo 10. Sigue leyendo…es muy fácil.

El verano se acerca rápido y aunque sabemos que lo ideal es mantenernos en forma durante todo el año, ahora hay que hacer un esfuerzo de última hora para llegar a la época estival sin esos kilos demás que hemos ido acumulando. En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, queremos que te lo tomes con calma porque si empiezas ya, aun estás a tiempo de conseguir llegar a verano con una figura estilizada y una forma física envidiable. Si empezamos a cuidarnos ahora, conseguiremos un peso ideal sin apenas sufrimientos y manteniendo tu salud intacta.

Lo importante es no agobiarse y no obsesionarse. La operación bikini 2015 será un éxito si te inscribes en Avanza Fitness, centro deportivo en La Costera, y te dejas aconsejar por nuestros monitores especializados. La constancia es esencial y si empiezas a hacer aunque sea algo de ejercicio ya, la operación bikini de este año será pan comido. Ven a correr o practica cualquiera de nuestras actividades dirigidas tres o cuatro días por semana porque además de llevar una alimentación sana, ya sabes que si mueves tu cuerpo mueves tu corazón y todo vendrá rodado.

Operación Bikini

Ejercicio y dieta, esenciales para que la operación bikini sea un éxito

Lo que más rabia nos da es la celulitis. Además, es lo más difícil de eliminar. No solo bastan las series de rutinas específicas para abdomen, piernas y glúteos. La alimentación es también muy importante. No hay que pasarse con aquellos alimentos que facilitan la acumulación de grasas como el café, la sal, el azúcar y las grasas saturadas. Por el contrario, puedes añadir a tu dieta otros alimentos que ayudan a atacar de raíz la celulitis como la piña, el té verde y el fucus, una alga marina muy eficaz para nuestro propósito.

Pero la clave está en el equilibrio y la moderación. Llevar una alimentación variada y equilibrada acompañada de ejercicio moderado.Los ejercicios cardiovasculares como andar a paso rápido, hacer bicicleta o correr son los más eficaces para eliminar el exceso de grasa. Elimina la bollería industrial, el alcohol y los refrescos azucarados. Realiza cinco comidas al día. No hace falta pasar hambre. Lo único que conseguirás es llegar con un hambre feroz a la siguiente comida y arrasar con todo.

En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, sabemos lo importante que es para ti conseguir y mantener un cuerpo sano y tonificado. Todavía estás a tiempo de lucir una figura con la que te sientas a gusto y seguro este verano. No es tan difícil y nosotros te ayudaremos a conseguirlo si te animas y vienes a  nuestras instalaciones a practicar ejercicio de la mano de los mejores profesionales. ¡A por ello!

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link