Más de tres millones de personas en España juegan al Pádel. Es el segundo deporte que más se practica en nuestro país. En muy poco tiempo,el pádel ha pasado de ser un juego elitista a ser uno de los más populares y divertidos. En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, te lo recomendamos porque además de ser muy divertido, es un potente quemacalorias.

El pádel es un deporte que engancha. A cualquier jugador que preguntes te dirá lo mismo porque una vez empiezas a practicarlo, es muy difícil dejarlo. Una de las grandes ventajas es que no hace falta estar excesivamente en forma para poder empezar a jugar. Es apto para cualquier edad y es un deporte donde la habilidad toma el protagonismo en la pista más que la fuerza bruta.

En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva sabemos que el pádel es uno de los deportes más demandados, sobre todo en verano. Nuestras pistas exteriores son perfectas para probar uno de los deportes en los que quemamos más calorías, casi 500 por hora. Pero ¿qué beneficios nos puede aportar jugar al pádel de forma habitual? Muchos.

Mejora la elasticidad y los reflejos

El pádel es un deporte muy completo. Uno de sus múltiples beneficios es que practicándolo conseguirás mejorar la coordinación de movimientos, la elasticidad y los reflejos ya que uno de las características más importantes del pádel es la atención y la concentración. La posición en la pista es muy importante porque ya no es tan importante golpear fuerte la bola o correr mucho sino estar bien posicionado y llevar la bola donde tu quieras. La rapidez con que se juega al pádel hace que mejoren tus reflejos y tu agilidad.

Además de ayudarte a perder peso ya que en cada sesión de pádel se queman muchas calorías, también permite tonificar el cuerpo modelándolo y consiguiendo en poco tiempo de practica un cuerpo modelado y muy bonito estéticamente. El ejercicio aeróbico rápido y de mucha intensidad que se realiza inconscientemente hace este trabajo sin apenas darte cuenta. Tonifica los glúteos ya que cada 20 salidas de pared bajas en semiflexión equivalen a tres serie de doce sentadillas. Trabajas piernas y glúteos de forma divertida. ¿qué te parece?

El pádel es un potente anti estrés. Concentrarte en el juego y relajarte es todo uno. Tus preocupaciones te las dejarás en la pista y el esfuerzo realizado te dejará el cuerpo y la mente como la seda. El estrés de tu rutina diaria se esfumará obteniendo el estado perfecto para dormir profundamente sin preocupaciones. Además, es un juego muy social ya que puedes conocer personas con tus mismas aficiones. Después de las partidas se suelen tomar unos refrescos para comentar los mejores puntos.

En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, queremos que empieces a practicar este interesante deporte que te aporta muchas cosas beneficiosas para tu salud. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras pistas de pádel por tan solo 2 euros por persona. Reserva tu pista ya en recepción o llamando al 96 228 77 82 y empieza ya a practicar uno de los deportes más saludables para cuerpo y mente. ¿A qué esperas?

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link