AVANZA FITNESS  CLUB, S.L. es un gimnasio en Xàtiva que opera desde el 2006. Fue creada con la finalidad de dar un servicio de calidad a los ciudadanos de la Costera, Canal de Navarrés y la Vall d´Albaida.

Desde Avanza Fitness se intenta crear programas específicos para cada tipología de cliente. La actividad se desarrolla desde su apertura en las instalaciones ubicadas en Xàtiva. Se caracteriza por la amplia oferta en actividades y servicios que ofrece,  así como por la calidad de sus instalaciones.

Las instalaciones ocupan una superficie de más de 4.000 m² y se estructuran en las siguientes áreas:

1.- La zona seca: entrenamiento libre en sala de musculación y fitness y actividades monitorizadas por nuestros empleados.

2.- La zona mojada: entrenamiento libre en piscina y actividades monitorizadas por nuestros empleados.

3.- La zona de instalaciones terciaria: zona habilitada y con posibilidad de adaptarse para ofrecer cualquier servicio extra a los clientes.

Dispone de una sala de musculación y Fitness con el mejor equipamiento y con gran capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes. La sala está continuamente vigilada por un monitor especializado cuya labor es el asesoramiento y la elaboración de un plan de entrenamiento personalizado para cada cliente.

Dentro de las actividades de Fitness se ofertan las ultimas tendencias en clases o sesiones  dirigidas: Pilates, Yoga, GAP, Funk Hip Hop, Body pump, Spinning, Gimnasia de Mantenimiento, Taekwondo, Zumba, Minitramp & Kangoo, CrossTraining, Pilates con máquinas, Step, Acondicionamiento Físico, Aerobic y Aqua Fitness.

En las actividades de agua, Avanza Fitness  dispone de dos piscinas de grandes dimensiones para que el cliente practique la natación o participe en cualquiera de las actividades o cursillos programados de iniciación o perfeccionamiento. Ver nuestras instalaciones

Horario de Apertura

Lunes: 7:00 a 23:00

Martes: 7:00 a 23:00

Miércoles: 7:00 a 23:00

Jueves: 7:00 a 23:00

Viernes: 7:00 a 23:00

Sábado: 9:00 a 21:00

Domingo: Cerrado

Ver Horarios Detallados

Misión

Nuestra misión se centra en ofrecer los mejores servicios prestándolos con niveles altos de calidad, eficacia y eficiencia, fomentando un estilo de vida saludable.

Visión

El objeto de  Avanza Fitness es ser el club líder y de referencia de la Costera y de la Vall de Albaida.

Valores

El trabajo en equipo, la actitud y el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes, nos ayuda a ofrecer mejores servicios cada día. ¡Mejoramos gracias a ti!

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link