Ahora que empezamos el año es hora también de cambiar y emprender nuevos entrenamientos que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, te proponemos el entrenamiento de las celebrities, el Boot Camp, un revolucionario sistema de ejercicios que consiguen una forma física y mental envidiable en muy poco tiempo. A partir de 12 de enero ya podrás realizarlo con nosotros de la mano de los mejores profesionales del Fitness. ¿Quieres saber en qué consiste?, pues sigue leyendo.

En Avanza Fitness, tu centro deportivo en La Costera, nos ponemos las “botas” este año 2015 con un nuevo entrenamiento que está causando furor entre las celebrities más conocidas. Y es que si Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jessica Biel o Kanye West practican el Boot Camp, tiene que ser por ser un entrenamiento eficaz, efectivo y sobre todo, capaz de mantener una forma física y mental espectacular. Pero, ¿en qué consiste esta nueva modalidad de entrenamiento que se configura como el futuro del Fitness?

Principalmente el Boot Camp se basa en el ejercicio intermitente. Uno o varios ejercicios se realizan seguidos de pausas muy breves o ejercicios de recuperación activa. El corazón, de este modo, trabaja a gran intensidad, constituyendo un ejercicio aeróbico casi máximo combinado con un gran trabajo de fuerza muscular. Y es que en una sola sesión de Boot Camp puedes quemar entre 600 y 1.500 calorías. Y si eres constante y disciplinado puedes llegar a perder de seis a diez kilos en tan solo 8 semanas y reducir tu contorno entre 2,5 y 15 centímetros. Tonifica tus músculos y moldea tu figura. Pero el Boot Camp no es la dieta milagro precisamente.

Beneficios del Boot Camp

Esta nueva modalidad de acondicionamiento físico requiere de un gran esfuerzo y constancia ya que el Boot Camp combina el ejercicio extremo con otros ejercicios de recuperación. Saltar, arrastrarse, abdominales, flexiones y correr porque las posibilidades del Boot Camp son infinitas. Puede realizarse outdoor, en campos al aire libre, donde se reúnen grupos de personas que se divierten y se esfuerzan. También se puede practicar en sesiones indoor con tablas de ejercicios que se ejecutan al ritmo de la música.

Los beneficios son muchos. Desde Avanza Fitness, gimnasio en Xàtiva, apuntamos los más destacados para que te animes a inscribirte en nuestro entrenamiento estrella de este año. Mejoramos la salud cardiovascular, aumentamos la fuerza corporal y tonificamos los músculos, incrementamos la flexibilidad y resistencia y mejoramos como no, nuestro rendimiento. Además, la práctica del Boot Camp previene lesiones y mejora el equilibrio. A nivel mental, con esta novedosa práctica aumentamos nuestra motivación y energía, facilita la concentración, disminuye los estados depresivos, aumenta la fuerza de voluntad, fomenta el trabajo en equipo y las relaciones sociales, aumenta la autoestima y por supuesto, es una excelente terapia antiestrés consiguiendo un nivel de relax y bienestar total.

En Avanza Fitness, gimnasio en Xàtiva, te proponemos una manera diferente de practicar deporte con las nuevas clases de Boot Camp que comienzan a partir del 12 de enero.  Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada. Ven a Avanza Fitnes y entrénate como las celebrities de la mano de los mejores profesionales.

 

 

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link