Los nervios y el estrés que genera el pasar por el altar pueden jugarte una mala pasada. Se acerca el día  y queréis estar estupendos y lucir un cuerpo divino dentro de los trajes que además, serán el centro de todas las miradas. Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, quiere darte unos consejos para que los meses previos a la boda no os jueguen una mala pasada.

Empieza la cuenta atrás para el día de la boda y con el estrés de los preparativos has descuidado un poco tu forma física. Las pruebas del vestido, el banquete, los invitados, la despedida…una contrarreloj que saca de quicio a cualquiera. Descuidas tu dieta, no tienes tiempo de hacer ejercicio y de repente, llega el día sin que apenas te hayas dado cuenta.

Desde Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva queremos que ni aún en este caso, descuides tu forma física por eso, queremos darte unos sencillos consejos para que llegues ante el altar deslumbrante y con la mente clara y despejada. Si quieres que tu boda no se convierta en una gran pesadilla y disfrutar al máximo de ese día, debes prepararte física y también mentalmente.

Dieta y ejercicio para disfrutar al máximo el día de tu boda

Es importante que controles un poco la dieta los meses previos al evento. Cuidado con los carbohidratos. Evítalos por las mañanas y por las noches elimina todas las harinas ya que son calorías que no vas a quemar. Come cada 4 o 5 horas. Permítete pequeños tentempiés entre comidas como frutas, zumos o ensaladas que van a mantener a raya esa ansiedad provocada por el estrés. Verduras y proteínas para comer y cenar y mucha agua. Hidrátate y tendrán una piel perfecta.

Busca un ratito cada día para dar un buen paseo. Te ayudará a desconectar y por supuesto, práctica algo de ejercicio. Dos o tres veces por semana bastará. Uno de los puntos fuertes del vestido de novia es el escote. Avanza Fitness te recomienda realizar flexiones de brazos en el suelo, el press pectoral y de hombros con pesas y las dominadas asistidas para tonificar los hombros y definirlos sutilmente. Para los glúteos, no hay nada mejor que unas sentadillas.

Abdominales y ejercicios aeróbicos tanto para él como para ella y los trajes de novios os sentarán como un guante. Los ejercicios de elevación os ayudarán a fortalecer los gemelos y aguantar perfectamente la cantidad de horas que vais a estar de pie ese día y sobre todo, andando y bailando. Tan sencillo como ponerse de puntillas, manteros así unos segundos, bajar y repetir este movimiento unos minutos cada día.

Y como guinda para que en vuestra boda seáis unos novios perfectos y en forma, Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, te recomienda una sesión de spa en sus instalaciones que os dejará como nuevos y listos para poder dormir como corderitos y levantaros ese día radientes y en buena forma. Solo te queda vestirte y disfrutar con tus invitados el mejor día de tu vida. Y vosotros, ¿ya estáis listos para vuestra boda?

 

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link