Llega fin de año y hacemos un balance de lo bueno y malo que nos ha sucedido a lo largo de este año 2014. Con las uvas tomamos nota y apuntamos aquello que queremos cambiar. Es tiempo de nuevos y buenos propósitos, deseos de cambio y de mejora de tu vida y como no, siempre queremos iniciar el año, el 2015, con buen pie. Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, te recomienda pensar en los propósitos para el 2015 con calma, ejercicio y buenos alimentos.

Un año más, vuelve Nochevieja y las celebraciones nos hacen cometer todos los excesos del mundo pero al llegar las doce campanadas, cuando todos están en silencio esperando que suenen los cuartos, piensas en todo lo que has conseguido en este año que se cierra y piensas con muchas ganas y motivación, en todas las cosas que deberías hacer en el 2015 para que tu vida sea perfecta y puedas disfrutarla de la mejor manera posible.

Cada año nuevo empieza con una larga lista de nuevos propósitos para el nuevo año.  Muchos propósitos en muy poco tiempo. Algunos son más difíciles de cumplir que otros pero lo que tienen todos en común para cumplirlos es que hace falta bastante fuerza de voluntad, mucho apoyo, una gran dosis de paciencia y constancia. Perder peso, dejar de fumar y hacer más ejercicio están en casi todas las listas de nuevos propósitos pero generalmente solo se cumplen las dos primeras semanas. A los tres meses solo quedan los sentimientos de culpa por no haber podido cumplirlos un año más.

Desde Avanza Fitness, tu centro deportivo en La Costera, queremos que este año cumplas con esos nuevos propósitos que ya estás pensando y planificando y para ello queremos darte unos sencillos consejos que seguro te ayudarán a, por lo menos, intentar que este año algunos de ellos se cumplan. Lo primero que tienes que hacer es convencerte de que realmente quieres realizar esos nuevos propósitos fijados y que van a convertirte en una persona nueva. Plantéate pequeños cambios y pequeñas metas. Si estos nuevos propósitos son conseguibles serán más fáciles de cumplir. Intenta integrar los cambios en tu vida diaria evitando esas tentaciones de consultas no saludables que tanto nos gustan. Más que preparar una super agenda de cambios mejor ves pasito a pasito.

propósitos saludables para 2015

Propósitos saludables para el 2015

Puedes empezar por intentar llevar una dieta saludable, procurando desterrar de ella la comida basura. Planifícate un menú de comidas sanas para empezar con frutas, verduras, pescado y algo de carne para empezar. No te saltes comidas y procura beber mucha agua. Deja de fumar. Ya sabemos que es tarea difícil pero fuerza de voluntad, ayuda y actividades sustitutivas lo lograrás. El estrés en el gran enemigo y para alejarlo sólo debemos organizar nuestra agenda, entrenar la cabeza y buscar actividades placenteras, aprender técnicas de relajación y de respiración. Puede ayudar, además, la realización de actividades placenteras como un tratamiento en un spa, un masaje relajante o una sesión de aromaterapia. Ya sabes que en Avanza Fitness dispones de un gran centro SPA con baño turco, duchas bitérmicas, pediluvio y circuitos termales para conseguir desterrar el estrés de tu vida.

Como vemos la salud siempre forma parte de esos propósitos y hacer ejercicio de forma continuada y para siempre es uno de los propósitos estrella del nuevo año pero hay que ser realistas. Cambiar radicalmente de estilo de vida requiere su tiempo y empezar a plantarte ir al gimnasio siempre surge después de los excesos y los navideños se llevan la palma. Este es un propósito muy frecuente que puede quedar anulado por completo si no escogemos bien el lugar, por eso te recomendamos que vengas a Avanza Fitness, gimnasio en Xàtiva,  y te informes de las mejores opciones que podemos ofrecerte para que de la mano e nuestros monitores puedas cumplir uno de tus nuevos propósitos. Si ya eres uno de los nuestros, te ayudaremos a superar las metas que te impongas y a lograr nuevos objetivos en tu rutina deportiva diaria.

Como último propósito para este 2015, Avanza Fitness te recomienda el que debería ser el propósito más importante de todos, buscar la felicidad. Y como tener una felicidad continua es bastante difícil en estos tiempos que corren, el equipo de Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, te aconseja vivir y disfrutar el presente, haz feliz a los demás integrando una actitud positiva en tu vida, afronta cada reto que te surja sin miedo y valora cada uno de los pequeños logros por mínimos que sean. Feliz Año Nuevo!!!.

 

 

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link