El mundo del Fitness está ganando popularidad en todos los ámbitos. Y como no, las redes sociales son hoy en día vehículos de difusión del culto al cuerpo.  Redes Sociales y Fitness están hoy en día íntimamente conectados. Son las responsables para que el Fitness llegue a más gente. Y es aquí donde nacen y crecen los influencers del Fitness. En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xátiva, te explicamos cómo ser uno de ellos.

Plataformas como Twitter, Facebook, Instagram o YouTube se convierten en el trampolín necesario para pasar de ser un simple aficionado apasionado por el deporte a ser un crack del Fitness seguido por miles de personas, un influencer en toda regla. Muchas son las personas que de forma anónima empiezan a subir videos en Youtube, escribir post y subir fotos y vídeos en Facebook o tweets en twitter o a colgar fotos en Instagram o Pinterest, de sus entrenamientos personales, de su estilo de vida saludable, qué dieta siguen, que hábitos realizan diariamente, que ejercicios son mejores para fortalecer esta u otra parte de tu cuerpo…

Redes Sociales y Fitness, inseparables

Instagram por ejemplo se ha convertido últimamente en un terreno donde el mundo del Fitness y el culto al cuerpo están ganando posiciones. Deportistas y apasionados suben fotos de sus logros deportivos, imágenes de nuevas tendencias del Fitness y ejercicios concretos. En Youtube cada vez son más las personas anónimas que con sus vídeos-consejos o entrenamientos virtuales se convierten de la noche a la mañana en gurús del fitness con miles de seguidores que visionan cada vídeo. Lo mismo pasa con Facebook o twitter cada red social  en su contexto. Las redes sociales pueden ser excelentes canales pero sólo si se usan correctamente.

http://www.thefrankmedrano.com/

En Avanza Fitness, el centro deportivo de referencia en La Costera, te damos unos simples consejos para poder convertirte en un influencer del fitness. El binomio Redes Sociales y Fitness, funciona. En primer lugar y lo más importante que debes tener en cuenta es la motivación y la pasión por el deporte. Son imprescindibles para que seas constante. La constancia de publicación es uno de los puntos clave. La cantidad y la calidad de los vídeos o fotografías que subas es muy importante. No olvides que tus potenciales seguidores son apasionados del fitness como tú, la calidad de los contenidos es otra gran clave a tener en cuenta. Contenidos interesantes y originales tanto de fitness como de estilo de vida saludables. No olvides que el deporte viene siempre acompañado de hábitos de vida saludables y como no, todos tenemos trucos para realizar los ejercicios básicos. Enséñalos y compártelos. Importante conectar todas tus redes para que los contenidos se multipliquen en el Universo 2.0.  Y no olvides nunca interactuar con tus seguidores. De ellos va a depender que tus vídeos se viralicen y se conviertan en el comentario del día. No te quedes atrás y forma parte de la comunidad digital de Avanza Fitness en Facebook, en Twitter o en Instagram.

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link