Lo más importante para que te apuntes a un gimnasio y que lo hagas a gusto, es disponer de una tarifa que incluya las mejores opciones de las instalaciones deportivas y que resulte realmente económica. Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, tiene la mejor opción para que disfrutes al máximo de tu centro deportivo. La tarifa de socio general te va a interesar.

En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, somos especialistas en practicas deportivas. En nuestras completas instalaciones llevamos desde 2006 dando un servicio de calidad a los ciudadanos de La Costera, Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida. Intentamos crear programas específicos para cada tipo de cliente porque cada persona tiene unas necesidades específicas.

Por eso, disponemos de nuestra Tarifa de Socio General, porque entendemos que muchas personas necesitan de una tarifa amplia, económica y que incluya los principales servicios del gimnasio que en Avanza Fitness, son muchos y de mucha calidad. Desde que pusimos esta tarifa en marcha, se ha convertido en una de las más populares de nuestro centro deportivo porque tiene muchas ventajas y se adapta a las exigencias de la mayoría de personas.

Todas las ventajas con la la tarifa de socio general, la más popular

Pero ¿qué es lo que hace a la Tarifa de Socio General la más popular y la más demandada por nuestros usuarios? Sus múltiples ventajas sin lugar a dudas. Con tu Tarifa de Socio General por tan solo 49 euros, podrás utilizar el gimnasio, su sala de fitness, la sala funcional y de TRX, la piscina climatizada, gran cantidad de actividades uso ilimitado del Spa y como colofón, podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en los cursos de natación.

La Sala de Fitness de Avanza Fitness cuenta con una superficie de 700 m² para ponerte en forma. Además, en la sala contamos con grandes profesionales a los que podrás consultar y que estarán encantados de ayudarte a mejorar y progresar en tu entrenamiento diario. Ponemos además a tu disposición  las últimas tendencias en actividades dirigidas así como las clásicas. Contamos con Pilates, Yoga, GAP, Funk Hip Hop, Body-pump, Spinning, Gimnasia de Mantenimiento, Taekwondo, minitramp & kangoo, Step, TRX, crosstraining y muchas más.

Tiempo ilimitado en el Spa de Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, para todos aquellos que dispongan de la Tarifa de Socio General. Un gran centro con baño turco, duchas bitérmicas y de aceites, pediluvio y circuitos termales donde encontrar todas las propiedades del agua en sus diferentes estados. Además, también podrás disfrutar de dos piscinas de grandes dimensiones para la natación o participe en cualquiera de las actividades o cursillos programados de iniciación o perfeccionamiento con un 50% de descuento: Aquafitness, Terapéutico, Pre-post parto, Bebés, Preescolares, Escolares, Adultos y Edad de Oro.

Ya ves que muchas son las ventajas de la tarifa de socio general porque con ella, vas a aprovechar al máximo tu estancia en nuestras instalaciones. Puedes inscribirte online o bien si prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos de contacto y lo haremos rápidamente para que puedas disfrutar de tu tarifa de socio general lo antes posible. No lo pienses más, es nuestra mejor tarifa, ¿te animas?.

 

 

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link