Con el ritmo de vida que llevamos resulta difícil encontrar un momento para hacer algo de ejercicio. Pero trabajo y deporte no están reñidos. Es más, es posible compaginarlos si nos organizamos bien. En Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, somos conscientes de la dificultad de compaginar trabajo y deporte por eso, vamos a darte unos consejos para que puedas hacer un hueco en tu vida para practicar deporte.

¿Cuántas veces te has planteado apuntarte a un gimnasio pero no lo has hecho por falta de tiempo? La carga del trabajo diario nos hace desistir. A medida que pasa la semana estamos más cansados y solo pensar en hacer un esfuerzo extra para incluir el deporte en tu rutina diaria, se hace una montaña insalvable acabando por descartar la idea y continuar estresado y trabajando sin parar.

Organiza tu tiempo. Hacer deporte nos puede hacer rendir más en nuestro día a día pero de eso solo te darás cuenta cuando lo integres en tu rutina diaria. Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, dispone de un amplio horario para facilitarte esta primera tarea. Desde las 7 de la mañana estamos abiertos así que una buena opción es levantarte y activarte con una sesión de fitness. Realizar deporte a mediodía también es posible en Avanza Fitness porque gracias a nuestro horario ininterrumpido podrás venir a practicar deporte tanto en las horas de mediodía como al salir de tu trabajo.

Trabajo y deporte, es posible

Lo importante es decidirte a darle una oportunidad al deporte en tu vida porque hacer ejercicio es muy sano. Destierra la frase ..”es que no tengo tiempo para hacer ejercicio”. Introdúcelo poco a poco. El hecho de plantarse objetivos ambiciosos es muy importante a la hora de practicar deporte pero más importante es aún que estos objetivos sean racionales e íntimamente relacionados con el tiempo de que dispones para conseguirlos y sobre todo, para ser constante.

Trabajo y deporte

Tu cuerpo se acostumbra enseguida y vas pudiendo dedicar  cada vez un poquito de tiempo más porque al practicar ejercicio notas que tu energía va en aumento y esto se traduce en más productividad laboral y sobre todo, en un estado mental estupendo con el que lidiar no solo con tu trabajo sino con todo lo demás. Es algo que engancha y la positividad se nota enseguida en todos los niveles de tu vida diaria.

¿Pero cuál es la clave para que compaginar trabajo y deporte no se convierta en una misión imposible? Además de organizarte y sacar tiempo de donde sea, eso no podemos hacerlo nosotros por ti, es fundamentalmente elegir el ejercicio adecuado según tu tiempo. En Avanza Fitness tenemos multitud de posibilidades con horarios extensos y variados para que puedas elegir la actividad deportiva que más te guste. Desde natación, pádel, musculación hasta muchas clases dirigidas como el spinning, divertidas sesiones de zumba, aquafitness…

Sacar tiempo para practicar deporte, elegir el ejercicio que quieras hacer y ser constante. Físicamente nos va a ayudar porque compaginar deporte y trabajo es posible si lo hacemos poco a poco y a medida que vamos realizando ejercicio, nos encontramos mejor con nosotros mismos. Nos ayuda también a descansar mejor ya que notaremos como podemos dormir mucho mejor y nos despertaremos con mucha más energía. El ejercicio ayuda a eliminar tensiones y estrés por lo tanto, es muy importante compaginar trabajo y deporte y conseguir un equilibrio físico y mental que nos permita afrontar el día a día con humor, energía y positividad.

 

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link