¿Cuantas veces has querido practicar deporte pero no te decides porque no tienes un centro deportivo cerca de ti?. Es importante que tu gimnasio disponga de unas instalaciones adecuadas y sobre todo, que cuente con los mejores profesionales y lo más necesario, que esté cerca de ti. Por eso, tu gimnasio en Xátiva es Avanza Fitness. ¿Por qué Avanza Fitness? En este post te lo contamos.

La decisión de elegir un centro deportivo para practicar deporte es muy importante. Hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta para que la decisión perdure en el tiempo y la practica deportiva se convierta en constante. Uno de los aspectos más importantes es que el gimnasio que elijas esté cerca de tu ciudad o de tu casa. Avanza Fitness es tu gimnasio en Xátiva. Pero también es importante que encuentres lo que buscas y también en eso, Avanza Fitness es tu mejor opción.

Entrada Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva

Avanza Fitness lleva más de 10 años ofreciendo salud y deporte en Xátiva. Este centro deportivo fue creado con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos de La Costera, Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida. Además de ser ya un refrente como centro deportivo, Avanza Fitness también te cuida con su gran centro integrado de Spa donde puedes disfrutar de baño turco, duchas bitérmicas y de aceites, pediluvio y circuitos termales relajantes.

Spa Avanza Fitness Xàtiva

¿Por qué Avanza Fitness es tu gimnasio en Xàtiva?

Nuestra característica diferenciadora con otros centros deportivos es la profesionalidad en crear programas específicos para cada tipo de cliente. Nos definimos por la amplia oferta en actividades y servicios y por supuesto, por la calidad de nuestras completas instalaciones. Las instalaciones de Avanza Fitness, tu gimnasio en Xàtiva, ocupan alrededor de 4.000 metros cuadrados. Dispone de una zona seca para entrenamiento libre con sala de musculación y fitness y actividades dirigidas por nuestros monitores especializados. Una zona mojada para entrenamiento libre en piscina y actividades dirigidas también y una tercera zona multifuncional con capacidad para adaptarse a cualquier servicio extra para nuestros clientes. La sala de musculación está dotada con el mejor equipamiento y tiene una gran capacidad. Dispone de un monitor especializado quien asesora y elabora planes de entrenamiento personalizados para cada cliente.

fotos 2 (5)

Avanza Fitness, como tu gimnasio en Xátiva es tu mejor opción para practicar deporte. Dentro de las actividades de Fitness tenemos las últimas tendencias en sesiones dirigidas como Pilates, Yoga, GAP, Funk, Hip Hop, Body Pump, Spinning, Gimnasia de mantenimientos, Taekwondo, Zumba, CrossTrainning, Minitramp&Kangoo, Step, Aerobic y Aquafitness. Todas las clases programadas están dirigidas por profesionales de muy alto nivel que consiguen no solo cumplas con tus objetivos sino también disfrutes de unas sesiones divertidas y amenas.

fotos 2 (6)

Además, disponemos de dos piscinas de grandes dimensiones para que practiques natación por libre o para que te apuntes a nuestros cursillos programados de iniciación o perfeccionamiento: Aquafitness, terapéutico, pre y post parto, bebés, pre escolares, Escolares, Adultos y Edad de Oro. Como verás, Avanza Fitness es tu mejor opción, es tu gimnasio en Xátiva por muchas razones pero lo más importante es que vengas a conocernos y a practicar deporte en un centro donde lo más importante eres tú.

piscina Avanza Fitness Xàtiva

Avanza Fitness

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Más de 165 actividades Semanales
INSCRIBIRME AHORA
* Terminos y condiciones en el formulario de inscripción
close-link